miércoles, 15 de abril de 2020

MECANOGRAFÍA INICIACIÓN

PROGRAMAS Y JUEGOS PARA APRENDER


PILA DE VASOS


Pon a prueba la agilidad de los dedos de tus estudiantes frente al teclado con este sencillo juego de vasos. En cada una de las imágenes que se muestra hay tres filas de vasos y lo que hay que hacer es teclear lo más rápido posible la letra marcada en color negro en cada uno de los vasos porque el tiempo corre en contra.


 PILA DE VASOS

SPIDER TYPER

Está formado por tres niveles de dificultad y además permite que los estudiantes mejoren sus conocimientos en inglés ya que las palabras que tienen que teclear –para evitar que unos camaleones atrapen a la araña Berry que protagoniza este juego– se encuentran en este idioma.  A su vez, cada uno de estos tres niveles incluye pruebas que a medida que se superan exigen de una mayor agilidad y destreza al escribir. Cada prueba que se supera tiene recompensa, una vida extra.

 SPIDER TYPER

EL RETO DE HEXAMANO

Este juego se plantea a los estudiantes a modo de reto. ¿Cuál es? Tienen que quitarle a su protagonista las seis letras que tiene en su poder tecleándolas en el menor tiempo posible. Cada fallo que cometan les restará tiempo y ello influirá en la puntuación final.  Se centra en la fila central y muestra, además, la posición correcta de cada uno de los dedos al escribir.

 EL RETO DE HEXAMANO

Cuidado con las brujas

Un juego que consiste en “dar caza” a las brujas que van apareciendo en pantalla, cada una de las cuales porta una letra que hay que ir marcando con el teclado para coger el mayor número posible. La agilidad de los dedos se pone a prueba a medida que los niveles crecen.

 Cuidado con las brujas

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